15 de enero de 2015 15:24

El piloto Sebastián Guayasamín será premiado por FIA en Panamá

Los Fia América Awards en su edición del 2013. Foto: Corte

Los Fia América Awards en su edición del 2013. Foto:Cortesía Ecuador Dakar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín representará al Ecuador en la gala de premiación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA). Así lo anunció hoy, 15 de enero, el equipo Ecuador Dakar.

Los 'FIA Americas Awards 2014 se realizarán el sábado 17 de enero en la ciudad de Panamá y el ecuatoriano ha sido nominado al premio de Mejor Piloto ecuatoriano 2014.

Guayasamín se coronó campeón del torneo de FIA argentino de Rally Cross Country el año pasado y este 2015 participó nuevamente del Rally Dakar que se está llevando a cabo entre Argentina, Chile y Bolivia.  

El piloto ecuatoriano fue excluido del Dakar, durante la quinta etapa, debido a que el auto Toyota Fortuner no pasó con zonas de control establecidas.

El piloto agradeció en la cuenta de Twitter de Ecuador Dakar, el apoyo a sus auspiciantes, al Ecuador, y afirmó que regresarán al Dakar para el 2016.  

El evento premia a los mejores pilotos del año en todo el Continente y cuenta con la participación de personajes destacados del deporte tuerca.  En años anteriores estuvieron presentes Jean Todt, presidente de la FIA;  José Abed y Hugo Mersán, vicepresidentes;  y Jorge Tomasi, senador de la FIA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)