21 de septiembre de 2015 11:33

Sebastián Merchán se subió dos veces al podio en el Gran Premio de Europa

Imagen tomada del perfil oficial de Facebook de Sebastián Merchán.

Imagen tomada del perfil oficial de Facebook de Sebastián Merchán.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe

El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán tuvo un extraordinario fin de semana en Alemania. Este domingo 20 de septiembre se ubicó primero en la segunda manga de la quinta válida del Gran Premio en Nürburgring; mientras un día antes terminó segundo, en la primera carrera.

Merchán regresó a los circuitos europeos después de ocho meses y conduciendo un nuevo Lamborghini Huracan, auto distinto a los anteriores que ha conducido. En las primeras vueltas, según contó en las redes sociales, le costó acoplarse al ritmo de la competencia.

En su muro de Facebook, el piloto cuencano de 27 años escribió: "No pude haber tenido un mejor regreso, un fin de semana espectacular P1 (Pro-Am)". Tras calificar a las carreras como complicadas, agregó: "ganamos la bandera del Ecuador y de Sudamérica, una vez más en lo más alto del podio".

En su cuenta de Twitter, (@merchanracing83), el corredor ecuatoriano confesó sentirse orgulloso de "llevar la bandera de mi país en lo más alto del podio". El sábado, con el segundo lugar, se adjudicó el primer podio de este año en los circuitos europeos. Ese día se corrió bajo una temperatura de 10 grados, con lluvia y mucho viento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)