2 de diciembre de 2014 10:21

Mark Webber tras un brutal accidente ‘fui un muchacho con suerte’

Mark Webber

Mark Webber, piloto australiano, sufrió un accidente en el Mundial de Automovilismo de resistencia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA
Sao Paulo

El piloto australiano Mark Webber atribuyó a la buena fortuna el hecho de haber sobrevivido a un grave accidente el domingo en Brasil, durante la disputa de las Seis Horas de Sao Paulo en el circuito de Interlagos.

"Fui un muchacho con suerte. El ángulo correcto del impacto me salvó. Gracias a todos por sus increíbles mensajes y por su apoyo", afirmó el piloto en un mensaje difundido a través de su perfil en twitter en la noche de este lunes, tras ser dado de alta del hospital.

El ex piloto de Fórmula 1 fue golpeado por el Ferrari 458 Italia conducido por Matteo Cresssoni en la llamada Curva do Café, se estrelló contra el muro de contención de la pista y su vehículo comenzó a incendiarse.

Video tomado de la cuenta de Youtube: bmwcrash1

Webber fue retirado del lugar del impacto en una camilla y fue trasladado a un hospital de Sao Paulo, donde permaneció en observación hasta el final de la tarde del lunes.

Es es el segundo accidente que sufre Webber en Interlagos, donde obtuvo dos victorias cuando corría por la Fórmula 1, en 2009 y 2011.

El accidente anterior tuvo lugar en el Gran Premio de Brasil de 2003, cuando perdió el control de su Jaguar en la misma Curva do Café y se estrelló contra el muro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)