7 de enero de 2015 12:36

Lewis Hamilton cumple 30 años, mire lo que le dijo Rosberg al campeón de F1

Lewis Hamilton y  Nico Rosberg durante una conferencia de prensa en Stuttgart, el 29 de noviembre. Foto: AFP

Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante una conferencia de prensa en Stuttgart. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El británico Lewis Hamilton cumplió hoy, 7 de enero, 30 años con la vista puesta en conquistar su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1. "Voy por el tercero", escribió el piloto de Mercedes en las redes sociales.

La respuesta a tal afirmación hizo eco en su compañeros de pista. El piloto y principal rival Nico Rosberg escribió en su cuenta de Twitter:   “30!! Pásalo bien!. Éste es un buen día para mí. Ya eres viejo, así que espero que este año sea más fácil para mí".

Hamilton, ganador de 33 Grandes Premios a lo largo de su carrera, logró en 2014 su segundo título mundial de la máxima categoría del motor. El otro lo consiguió en 2008. El británico partirá como uno de los grandes favoritos para la nueva temporada, que arrancará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Hamilton, el primer piloto negro en la Fórmula 1, agradeció en su mensaje a sus padres el apoyo recibido a lo largo de su vida. "Ganamos y perdemos juntos", señaló el británico.

"Es difícil pensar que ya han pasado 30 años (...) Quiero dar las gracias a mi preciosa mamá por traerme con tanto amor a este mundo y a mi papá por ser tan buen padre", añadió. Hamilton colgó el martes otra foto en la que aparece entrenando sin camiseta: "Estoy entrenando muy duro para estar listo para la temporada 2015", advirtió a sus rivales.

Hamilton colgó en su perfil de Facebook una foto de cuando era niño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)