15 de enero de 2015 19:27

Un piloto de Nascar acusa a su exnovia de ser una sicaria 

Kurt Busch piloto estadounidense de Nascar, una de las principales competencias del pais del norte. Foto: AFP

Kurt Busch piloto estadounidense de Nascar. Se trata de una de las principales competencias estadounidenses en el deporte tuerca. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Kurt Busch, piloto de Nascar y su exnovia Patricia Driscoll llevan adelante un juicio por supuesto maltrato físico. Durante una de las audiencias, el deportista acusó a la mujer de ser asesina a sueldo, de capos de la droga y que una vez la encontró con la ropa manchada de sangre.

El juicio se desarrolla en la Corte de Familia del condado de Kent, en Delaware. Según el portal Marca, Driscoll acusa a Busch de haber golpeado su cabeza tres veces contra la pared de su dormitorio, por lo que pidió una orden de alejamiento.

“Todo el mundo puede decirme que estoy loco, pero yo lo viví (…) en una ocasión estábamos en El Paso, Texas, cuando salió vestida de camuflaje y botas, y regresó más tarde con una gabardina sobre un camisón manchado de sangre", contó el piloto el pasado 26 de septiembre. Además alegó que ella participaba de misiones en Sudamérica y África.

Driscoll no se defendió durante la audiencia pero en una entrevista con la agencia Associated Press las calificó de "extravagantes". "Estas declaraciones acerca de ser un asesina a sueldo, son ridículas y sin fundamento y son un intento de destruir mi credibilidad", dijo Driscoll.

Según diario Marca, Driscoll es presidenta de la 'Armed Forces Foundation', una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "proteger y promover el bienestar físico, mental y emocional de miembros del ejército, veteranos y sus familias".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)