20 de septiembre de 2016 17:08

Gran Premio de México rinde homenaje a expiloto Adrián Fernández

El expiloto mexicano Adrián Fernández posa durante una conferencia de prensa en Ciudad de México (México). Él fue nombrado embajador del Gran Premio de México de Fórmula Uno que se correrá del 28 al 30 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Foto:

El expiloto mexicano Adrián Fernández posa durante una conferencia de prensa en Ciudad de México (México). Él fue nombrado embajador del Gran Premio de México de Fórmula Uno que se correrá del 28 al 30 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Ciudad de México

Una de las curvas del autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México de Fórmula 1 que se correrá el 30 de octubre, llevará el nombre del ex piloto mexicano Adrián Fernández, anunciaron este martes 20 de septiembre  los organizadores.

Con el bautizo de la curva 12 del circuito mexicano, Fernández será, junto con el expiloto brasileño de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, el embajador del Gran Premio de México. "Gracias a Dios estoy vivo para poderlo platicar", dijo el ex piloto de 53 años, al hacer referencia a los 32 años que ha dedicado al automovilismo en las categorías Cart, IndyCar y Nascar.

El director general de la prueba, Federico González Compeán, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en el circuito mexicano.

"Curva 12 Adrián Fernández. Por su invaluable contribución a la historia contemporánea al automovilismo deportivo mexicano a través de su tenacidad y profesionalismo", se lee en la placa que Fernández descubrió.

La placa será colocada en la curva que da acceso a lo que fue el parque de béisbol Foro Sol y donde sólo quedan las gradas de la zona del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)