7 de May de 2015 14:06

Hamilton mantiene el misterio sobre su renovación con Mercedes

Lewis Hamilton finalizó en primer lugar del Gran Premio de Bahréin. Foto: AFP

Lewis Hamilton finalizó en primer lugar del Gran Premio de Bahréin. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Barcelona

El británico Lewis Hamilton mantuvo hoy, 7 de mayo, en Barcelona el misterio sobre su renovación de contrato con Mercedes y dio indicios de que aún no está definido su futuro en el equipo.

"No hay nada para decir al respecto. Ya he leído tantas veces el contrato que ya puedo dominar bastante bien todo el inglés jurídico", afirmó el británico con ironía al ser consultado sobre el tema antes del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El campeón mundial y líder del campeonato negocia desde hace meses con Mercedes la renovación de un contrato de tres años que vence al final de la temporada.

Algunas especulaciones señalan que el piloto podría pasar a Ferrari, aunque desde Mercedes aseguraron que esperan definir la renovación en las próximas semanas. "No hay ningún problema.

Espero que podamos anunciar algo previo a Montecarlo, o posiblemente antes", afirmó esta semana el ex piloto austríaco Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia de Mercedes, en alusión a la carrera del 24 de mayo en el Principado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)