3 de febrero de 2015 15:58

El Gran Premio de Alemania de 2015 sigue en duda, según Ecclestone

Bernie Ecclestone

El directivo de la FIA, Bernie Ecclestone confirmó que se correrá un Gran Premio en Azerbaiyán. El circuito urbano será en la ciudad de Bakú. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futuro del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania en 2015 sigue en duda, según las declaraciones del patrón de la competición, el británico Bernie Ecclestone.

"Las cosas no tienen buena pinta, pero estamos tratando de salvarlo", dijo el británico al diario alemán Bild de hoy, 3 de enero.

Previamente, el periódico "Rhein Zeitung" había informado sobre un fax en el que el británico de 84 años expresaba su pesar por que en 2015 no hubiera carrera en Alemania.

El Gran Premio de Alemania se lo alternan anualmente los circuitos de Nürburgring y Hockenheim.

Este año, el primero debía albergar la prueba el 19 de julio, pero problemas financieros lo descartaron como escenario. El traslado a Hockenheim parece dudoso por la misma razón, después de que los organizadores registraran pérdidas en 2014.

Si no se llega a un acuerdo con ninguno de los dos trazados germanos, Alemania se quedará sin un Gran Premio por primera vez desde 1960. La pasión por la Fórmula 1 en el país alcanzó un pico en la época de dominio del alemán Michael Schumacher, pero ha decrecido desde entonces pese a que su compatriota Sebastian ganó cuatro títulos entre 2010 y 2013

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)