19 de octubre de 2015 15:32

Mexicano Pérez dice que estar entre los cinco mejores sería buen resultado

El piloto Checo Perez en rueda de prensa. Foto: AFP

El piloto Checo Perez en rueda de prensa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de la escudería Force India, admitió hoy, 19 de octubre, que subir al podio en el Gran Premio de México es complicado pero que terminar entre los cinco mejores sería un gran resultado.

"Un top cinco sería un buen resultado, no hay duda de eso", manifestó el piloto en una rueda de prensa en la capital mexicana como parte de una visita comercial de cara al Gran Premio de México, programado del 30 de octubre al 1 de noviembre próximo.

Pérez, quien tiene un historial de cinco podios en su trayectoria en el circuito de Fórmula Uno, señaló que tampoco aceptaría de antemano la posibilidad de estar entre los cinco mejores porque le ilusiona un gran resultado.

"No lo firmaría porque quiero más. Lo que sí es que voy a dar mi mejor esfuerzo en esta carrera", manifestó el piloto, quien llegó a México acompañado por su coequipero el alemán Nico Hulkenberg.

El piloto de Force India explicó que en circunstancias normales, su equipo no tiene posibilidades de podio en Austin (Estados Unidos) ni en México ante los automóviles de la escudería Williams, pero "todo puede pasar y se puede soñar con un buen resultado".

El mexicano dijo que le ilusiona volver a competir en su país después de doce años de no hacerlo y sostuvo que tiene el sueño de ganar el Premio de México.

"Tengo muchas ganas de que llegue ya el Gran Premio de México, sé que tendré el apoyo de la gente y esa es una presión positiva", explicó.

Pérez y Hulkenberg participaron en un partido de fútbol contra el equipo mexicano que recientemente conquistó el mundial de "Homeless".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)