9 de abril de 2015 11:44

Sebastian Vettel mantiene los pies en el suelo pese a la victoria en Malasia

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Verrari, participa en una rueda de prensa en el Circuito Internacional de Shanghái

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Verrari, participa en una rueda de prensa en el Circuito Internacional de Shanghái

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Todavía con el sabor de la victoria en Malasia, el alemán de Ferrari Sebastian Vettel, se mostró “realista” sobre las posibilidades que tiene la Scuderia de acercarse a la supremacía de Mercedes-AMG, este jueves en la rueda de prensa previa al GP de China.

“Queremos ser el equipo justo detrás de Mercedes, lo que significa mantener por detrás de nosotros a buenas escuderías como Williams y Red Bull, y que esto sea posible durante toda la temporada y no en dos o tres carreras”, dijo el piloto de 27 años.

“Una vez que esto se estabilice, el objetivo será ir reduciendo poco a poco la brecha con Mercedes”, prosiguió el cuádruple campeón del mundo.

Con la sorprendente victoria en el circuito de Sepang, Vettel se encuentra a solo un éxito del glorioso palmarés de la leyenda brasileña Ayrton Senna. El triple campeón mundial (Senna) ganó 41 Grandes Premios durante su carrera en la Fórmula 1.

“Obviamente, esto tiene un significado especial para cualquier piloto”, dijo el alemán. “Espero que la próxima (victoria) no tarde mucho tiempo en llegar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)