18 de marzo de 2015 16:21

Fernando Alonso se entrenó en el simulador de McLaren-Honda

El piloto español Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente en los entrenamientos de pretemporada que se estaban celebrando en el circuito barcelonés de Montmeló, saluda a la prensa al salir del hospital tras recibir el alta hospitalaria.

El piloto español Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente en los entrenamientos de pretemporada que se estaban celebrando en el circuito barcelonés de Montmeló, saluda a la prensa al salir del hospital tras recibir el alta hospitalaria. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El piloto español Fernando Alonso, quien se perdió el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana, volvió al trabajo este miércoles en Woking (Inglaterra) , en el simulador de McLaren-Honda, indicó la escudería inglesa en su cuenta de Twitter.

Alonso, de 33 años y doble campeón mundial (2005-2006) , tuvo un accidente el 22 de febrero en los ensayos de pretemporada en Barcelona. Después, pasó unos días de descanso en Oviedo con su familia y vio la carrera australiana desde su apartamento en Dubái.

El martes regresó a Woking (sede del equipo) y se fotografió con Eric Boullier, el director de carrera de McLaren, una instantánea publicada en Twitter.

Sustituido en Australia por el danés Kevin Magnussen, el piloto reserva, Alonso espera volver en el próximo GP de Malasia. Su participación, que debe ser validada por los médicos, no ha sido confirmada todavía por la escudería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)