3 de septiembre de 2015 10:51

Felipe Massa y Valtteri Bottas seguirán con Williams en 2016

El brasileño Felipe Massa con el equipo Williams en rueda de prensa. Foto: EFE

El brasileño Felipe Massa con el equipo Williams en rueda de prensa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia AFP

El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán siendo pilotos del equipo Williams en la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, anunció este jueves la escudería.

“La estabilidad es la clave para crecer en la Fórmula 1 ” , declaró Frank Williams, el fundador y propietario mayoritario de la escudería, actualmente tercero en la clasificación de constructores. “ Hacer una tercera temporada con este equipo de pilotos nos pone en una situación magnifica para continuar nuestra progresión en 2016”, añadió.

Felipe Massa se unió al equipo en 2014 y firmó tres podios ese año. Actualmente es cuarto de la clasificación de pilotos con 82 puntos, los mismos que el finlandés Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari. El piloto brasileño de 34 años firmó una tercera plaza en el GP de Austria esta temporada.

“Ellos me respetan mucho y los resultados están ahí ” , declaró Massa después del anuncio. “Quiero continuar para mejorar más el año próximo, para el equipo para mí”.

Valtteri Bottas, sexto de la clasificación de pilotos con 79 puntos, es uno “de los talentos más prometedores” para la escudería, y ya ha subido siete veces al podio en dos años con Williams, además de un tercer puesto este año en el Gran Premio de Canadá.

“El equipo va a mejor y estoy ansioso para ver que nos reserva la temporada 2016. Pienso que podemos tener mejores resultados ” , afirmó el finlandés de 25 años. “Pero hay que concentrarse en la temporada 2015. Tenemos una gran cantidad de desafíos”, añadió.

Antes del Gran Premio de Italia de este fin de semana, Williams es tercero en la clasificación de constructores con 131 puntos por detrás de Ferrari (242) y Mercedes (426) . Creada en 1969, la escudería cuenta con nueve títulos de campeón del mundo de constructores, pero no ganan el campeonato desde 1997.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)