7 de mayo de 2015 13:41

Vettel (Ferrari) confía dar 'un paso adelante' en el Gran Premio de España

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, a su llegada a la presentación del proyecto de Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura. Foto: EFE

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, a su llegada a la presentación del proyecto de Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Tarragona

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, confía en obtener un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de España, que se celebra en Montmeló (Barcelona), tras las últimas mejoras aplicadas a su monoplaza.

"Creo que este fin de semana podremos dar un paso adelante, pero depende también de lo que hagan los demás", ha afirmado Vettel, que este mediodía ha participado en el acto de colocación de la primera piedra de Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura dedicado al Cavallino Rampante.

El piloto ha asegurado que "está genial ver que todo va en la buena dirección", aunque ha reconocido que aún "queda mucho para alcanzar a los demás equipos".

"Estamos luchando con ahínco, haciendo todo lo que podemos y espero que pronto podamos alcanzarles", ha señalado Vettel, que prefiere ser cauto respecto a las posibilidades de subir al podio en Montmeló y "mantenerse con los pies en el suelo".

El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, llega a Barcelona líder del mundial y con el ánimo de repetir, igual que pasó el año pasado en el GP de España, una nueva exhibición de los Mercedes, con su compañero Nico Rosberg también en buena sintonía con su bólido.

El mundial de la F1, tras cuatro carreras desde el arranque de Australia, y tres semanas de parón, entra en Europa, donde tradicionalmente el Circuito de Barcelona recibe a los coches con algunas mejoras que les permiten dar un paso adelante.

El próximo domingo, en el 25 aniversario del Circuito de Barcelona, se intuye una carrera muy similar a la del año pasado, con los dos Mercedes como favoritos y a su estela los Ferrari, aunque esta vez sin el español Fernando Alonso y con Sebastian Vettel y su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)