6 de marzo de 2015 15:23

Santa Cruz es el ensayo de una pick-up Hyundai

Hyundai considera que esos ‘aventureros urbanos’ buscan una alternativa más práctica a las pick-up y crossovers tradicionales

Hyundai considera que esos ‘aventureros urbanos’ buscan una alternativa más práctica a las pick-up y crossovers tradicionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1

Santa Cruz Concept es la denominación de este prototipo de camioneta que Hyundai puso a consideración de los visitantes del Salón del Automóvil de Detroit, en enero pasado.

Desde entonces, el vehículo recorre diferentes ‘auto shows’ para medir la respuesta del público, con miras a una potencial producción en serie.

Según el fabricante coreano, este vehículo está orientado a los ‘millenials’, segmento de la población que cumplió la mayoría de edad en el 2000 y que actualmente constituye el segundo mayor grupo de compradores de autos en EE.UU.

Hyundai considera que esos ‘aventureros urbanos’ buscan una alternativa más práctica a las pick-up y crossovers tradicionales para satisfacer sus requerimientos de movilización y disfrute tanto en días laborables como en fines de semana.

El prototipo está equipado con un motor turbodiésel de 2,0 litros, capaz de entregar 190 caballos de potencia y 407 Nm de torque con un consumo moderado.
Fuente: prensa Hyundai

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)