9 de septiembre de 2016 16:18

Automotores y Anexos apoyó al cine

El estreno de 'Sin muertos no hay carnaval'  contó con el auspicio de Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan y Renault en Ecuador.

El estreno de 'Sin muertos no hay carnaval' contó con el auspicio de Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan y Renault en Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la presentación de la nueva película del director ecuatoriano Sebastián Cordero: ‘Sin muertos no hay carnaval”.

El estreno contó con el auspicio de Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan y Renault en Ecuador.

Este es el sexto largometraje del cineasta en su trayectoria profesional. Entre sus pelícu­las se destacan: ‘Crónicas’, ‘Pescador’ y ‘Ratas, Ratones, Rateros’. De esta forma, la empresa ecuatoriana ratificó su apoyo al cine nacional.

a marca estadounidense Jeep cumplió 75 años de existencia

Jeep celebró 75 años de historia

La marca estadounidense Jeep cumplió 75 años de existencia. Para conmemorar este aniversario, la firma organizó un evento regional en Brasil, denominado Jeep Experience. A este encuentro asistieron periodistas de Latinoamérica para realizar pruebas de manejo.

Hankook Tire y el real Madrid se aliaron 

Hankook Tire es el nuevo socio del Real Madrid C.F. Las dos partes firmaron un acuerdo que durará tres temporadas, en días pasados. Esta alianza busca posicionar a los productos de Hankook Tire entre los aficionados de club español y extender así su mercado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)