5 de junio de 2014 16:48

Autolíder premió a sus clientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Autolíder, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador, premió con un viaje a Alemania a sus clientes Olga Cavalucci y Bianco Romero. Ellos fueron los ganadores del sorteo realizado en el evento de apertura del concesionario.

Ambos permanecerán cinco días en Europa y podrán conocer las instalaciones de AMG y realizar un test drive con los vehículos más recientes. Además, recorrerán la fábrica de autos Sindelfingen, la planta de motores Untertuerkheim y el museo de la marca.


Meguiar’s realizó evento de formación


Costa Rica fue la sede de una conferencia organizado por Meguiar’s para conocer nuevas técnicas de ventas y el comportamiento del consumidor. Además, se realizaron talleres teórico-prácticos de las mejores experiencias de todos los países participantes.


Honda ratifica su apoyo al deporte

​Honda Ecuador brindará apoyo a deportistas con capacidades especiales que participarán en la edición 54 de la carrera Últimas Noticias. En la foto, de izquierda a derecha, aparecen Juan Fernando Hinostroza, gerente general de Honda Recordmotor, Luís Aguayo y José Santillán, deportistas que formarán parte de este evento atlético que se realiza todos los años en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)