21 de April de 2010 00:00

El austríaco Melzer eliminó a Lapentti

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Barcelona.

El ecuatoriano Nicolás Lappenti, el argentino Juan Mónaco, décimo cabeza de serie, y el uruguayo Pablo Cuevas quedaron eliminados ayer del ATP de Barcelona. El torneo se juega sobre tierra batida y reparte USD 2,5 millones en premios.

‘Nico’ perdió en su debut por un doble 6-3 ante el austríaco Jurgen Melzer, cabeza de serie número 11 del torneo. La raqueta número uno de Ecuador tuvo 10 opciones de quebrar el servicio de su adversario. Sin embargo, desperdició todas las oportunidades.

Por ello, ahora se enfocará en su participación en el Masters 1000 de Roma, donde jugará la fase de clasificación desde el sábado.

Entre tanto, Mónaco se despidió en la primera ronda al caer ante Daniel Gimeno-Traver (por 6-2, 3-6, 6-2), mientras que Cuevas perdió en la segunda fase ante Iván Navarro (por 6-2, 6-4).

Asimismo, el español Albert Montañés quedó eliminado en su debut ante el francés Jeremy Chardy, por 6-3, 7-6 (7-1) y el australiano Lleyton Hewitt, duodécimo favorito, superó la primera ronda al vencer al turco Marsel Ilhan (6-4, 4-6 y, 6-2) .

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, renunció a jugar el torneo, con lo que no podrá aspirar a ganar su sexta corona consecutiva en esta cita.

“Ausentarme de este torneo es un golpe duro. Es mi club, es Barcelona, estoy en mi casa y he ganado cinco años aquí. Pero uno, con los años adquiere experiencia y creo que jugar tres semanas seguidas no es lo mejor para mí”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)