11 de abril de 2016 10:26

La ausencia de Araujo preocupa en Liga

Antes del partido con D. Cuenca, el DT Álvaro Gutiérrez conversó con sus jugadores.

Antes del partido con D. Cuenca, el DT Álvaro Gutiérrez conversó con sus jugadores. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

La derrota de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca, por la fecha 11 del campeonato (1-0), dejó una interrogante: ¿cuándo volverá a jugar Norberto Araujo? La presencia del ‘Beto’ es urgente en la zaga de los albos.

El cuerpo médico calculó que Araujo regresaría esta semana, pero es difícil que participe en el partido del miércoles (19:45) ante Gremio, por la quinta fecha, en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. “No veo doble. Tengo mareos y espero volver lo más pronto”, dijo el jugador.

El ambiente en Liga de Quito no es bueno. El flamante DT Álvaro Gutiérrez miró el partido ante el Cuenca en las gradas. No tiene tiempo para corregir los errores e implantar su idea de “fútbol total” en el conjunto albo.

Las críticas llueven en Liga. El desempeño de los defensas Julio Ayoví y Luis Romero, no da seguridades defensivas. Gutiérrez mostrará su solución en el juego ante Gremio. Una derrota dejará a la ‘U’ fuera del torneo copero a falta de una fecha más en la que Liga visitará a San Lorenzo.

Para Gremio, la prioridad es asegurar la clasificación en Casa Blanca. Por eso, el equipo brasileño llegó con una semana de anticipación a la altitud quiteña. El equipo viena ganar para asegurar su clasificacion.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)