17 de February de 2013 00:03

Aumenta la cuenta goleadora de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona, líder indiscutible con 15 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en la clasificación provisional, venció ayer al Granada (2-1) en la jornada 25 del fútbol español.

El triunfo fue con un doblete del argentino Lionel Messi, que superó los 300 goles en su carrera, 37 de ellos en la Liga actual.

En el cotejo se adelantó el Granada, a los 25', con un tanto del nigeriano Odion Jude Ighalo, que aprovechó un pase del ex barcelonista Nolito para empujarla a la red después de una acción de Carlos Aranda.

A pesar de que el Granada no perdió de vista al rival, la calidad y el oportunismo de Messi acabaron propiciando la remontada.

El cuatro veces Balón de Oro aprovechó el despeje del portero Toño después de un disparo del internacional español Cesc Fábregas para marcar el empate.

Con este gol Messi sumó 300 tantos en su carrera, que comenzó el 1 de mayo del 2005 con el Barcelona, y suma 37 de ellos esta temporada, en la que lleva una racha de 14 jornadas marcando. El argentino completó otro recital con un magistral lanzamiento de tiro libre lejano con la izquierda que superó a la barrera (73') y supuso la remontada azulgrana. Messi, otra vez, fue despedido con aplausos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)