4 de diciembre de 2015 22:17

La audiencia en Flagrancias contra Chiriboga y Luna aún en espera

Los abogados del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, entraron a las 21:50 al edificio de Flagrancias de Pichincha y no dieron declaraciones.

Los abogados del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, entraron a las 21:50 al edificio de Flagrancias de Pichincha y no dieron declaraciones. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Diego Bravo

La audiencia contra el presidente y el coordinador de Logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga y Vinicio Luna, todavía no se instala en la Unidad de Flagrancias, en la avenida Patria y 9 de Octubre (centro-norte de Quito).

En la zona comenzó a llover y el caso se maneja con hermetismo, pues no se informa la hora exacta en la que comenzará la diligencia. En los exteriores del edificio hay allegados a los funcionarios de la FEF que están a la expectativa.

En Flagrancias, la Policía prohibió la permanencia de gente en la sala de espera por motivos "de seguridad". Indicó que pueden estar ahí únicamente quienes presenten denuncias o las víctimas de delitos.

Los abogados de Chiriboga llegaron a las 21:50 a Flagrancias, pero no dieron declaraciones a la prensa.

El titular de la FEF llegó de forma voluntaria para brindar declaraciones sobre el caso 'FifaGate'. Vino escoltado por al menos cinco policías e ingresó al edificio ubicado entre las calles 9 de octubre y Ulpiano Páez. De igual forma, Luna se presentó por decisión propia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)