19 de July de 2013 16:10

Audi Q5

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La propuesta del SUV mediano de Audi es simple: eficiencia sin restar placer de conducción, deportividad equilibrada y combinación de tecnologías prácticas con cualidades tradicionales.

El resultado es un vehículo que constituye un referente dentro de su categoría en el segmento premium, tanto por la bien cuidada estética exterior e interior como por la siempre innovadora mecánica que el fabricante alemán le confiere.

Un capítulo aparte es el de la seguridad, a la que el Q5 presta mucha atención. Los discos de freno ventilados con ABS en las cuatro ruedas cuentan con el sistema EBV, que diferencia la fuerza de frenado en cada llanta en función de las condiciones de adherencia.

El vehículo cuenta, además, con el sistema antideslizamiento ASR y control de tracción, entre otras ayudas electrónicas.

En cuanto a la seguridad pasiva, dispone de ocho airbags, apoyacabezas en todas las plazas y cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.

El equipamiento orientado al confort es muy amplio. El Q5 se beneficia, además, de las ventajas del sistema de tracción integral permanente quattro de Audi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)