17 de May de 2013 16:28

AUDI estuvo en el estreno de Iron Man 3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En días pasados se estrenó la película Iron Man 3 y Audi volvió a ser la marca de autos elegida por su protagonista, Tony Stark, quien condujo un deportivo R8 e-tron.

Audi Ecuador invitó a 300 de sus más exclusivos clientes para que asistieran al lanzamiento de la película en la sala Imax del centro comercial Paseo San Francisco, en Quito, donde previamente se realizó un cóctel.

Mazda cambia a directivo de la compañía

Masamichi Kogai, de 58 años, quien hasta ahora era uno de los directores ejecutivos encargados de producción y adquisiciones de Mazda, sustituirá en el cargo a Takashi Yamanouchi, de 68 años, quien fue presidente de la empresa desde el 2008.

Nuevo miembro internacional en Nissan

Nissan anunció el nombramiento de Santiago Castro como director de Ventas y Exportaciones de Nissan Latinoamérica & el Caribe. En dicha posición, Castro reportará directamente a José Román, director general de Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

Ford Motor renueva su directorio

El presidente del Consejo de Ford Motor, William Ford, se dirigió a todos los accionistas de la compañía en su reunión anual (Delaware - EE.UU) para nombrar a un nuevo director del consejo. Ellen Marram sustiruirá a Irvine Hockaday Jr., quien renunció.

Kawasaki ganó el primer puesto

En días pasados se desarrolló The Kings Battle 3, una de las competencias de 4×4 extremo más importantes del Ecuador. Kawasaki participó y ganó esta prueba con su equipo conformado por los pilotos Carlos Manuel Hervas y Diego Fernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)