1 de agosto de 2016 12:50

Tabaré Silva llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aucas

Tabaré Silva se reunió con los dirigentes de Aucas este lunes 1 de agosto del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Tabaré Silva se reunió con los dirigentes de Aucas este lunes 1 de agosto del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
David Paredes
Quito

La dirigencia de Aucas se reunió este lunes 1 de agosto para decidir el futuro de Tabaré Silva. El DT uruguayo llegó apurado a la reunión con los dirigentes orientales. Antes de entrar a las oficinas del Grupo de Seguridad Armiled, el charrúa confirmó que llegaba a firmar su finiquito, pero en el transcurso de la mañana el panorama cambió.

En una reunión que duró dos horas, los dirigentes orientales aceptaron la continuidad del estratega uruguayo y su cuerpo técnico.

Una de las principales razones de mantenerlo en el banquillo es por la urgencia de la Copa Sudamericana. Aucas jugará este mes el torneo continental ante Real Garcilaso.

"Llegamos a un acuerdo entre ambas partes. La reunión fue para hablar sobre la realidad del equipo", dijo Silva, quien confirmó a este Diario que no le pusieron condiciones para quedarse.

"A mí nadie me ha puesto condiciones para quedarme. Ni en Aucas, ni en ningún otro club en el que he estado", asegura.

Jugar la Copa Sudamericana también fue uno de los motivantes para pedir su continuidad. Según el estratega, en Aucas es el club en el que ha trabajado más tiempo.

Silva hizo un mea culpa y aseguró que su equipo tiene errores puntuales en ataque y defensa, pero que en estos días trabajará para pulir el equipo antes de enfrentar al Deportivo Cuenca.

Álex Anchundia, gerente administrativo del club, aseguró que lo que molestó a la dirigencia es perder en los últimos minutos. Le sucedió ante Católica y el domingo 31 de julio ante Barcelona.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)