19 de agosto de 2014 23:37

Aucas y River Plate juegan por la punta

Los pupilos de Juan Ramón Silva  se entrenaron ayer antes de viajar para el encuentro de esta tarde. Foto: EL COMERCIO

Los pupilos de Juan Ramón Silva se entrenaron ayer antes de viajar para el encuentro de esta tarde. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Red. Deportes y Guayaquil

Risueños y optimistas viajaron ayer a Guayaquil los jugadores de Aucas para afrontar el duelo de hoy frente a River Plate, previsto para las 15:00 en el estadio La Fortaleza.

Ese buen humor se debe a la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones. Para lograrlo, el conjunto oriental, dirigido por Juan Ramón Silva, tendrá que derrotar al puntero. Actualmente, River es líder con 52 puntos, mientras que Aucas suma 50.

Antes de subirse al avión, los pupilos de Silva cumplieron con una última práctica en el estadio de Chillogallo. Después, en la concentración, recibieron la charla técnica. La oncena titular se conocerá esta tarde. Ayer, Aucas trabajó sin la presencia de cámaras.

En la concentración, como en la semana, el DT Silva les recordó el objetivo trazado después de la victoria frente a Macará: triunfar.
Ese mismo objetivo se planteó River Plate. Para ese partido, el técnico Humberto Pizarro solo tendrá una variante del equipo que igualó ante Imbabura, el pasado viernes.

El club guayasense dispondrá de un esquema 4-4-2. Juan Lara y Jorge Yépez serán los encargados de poner orden en la zaga central. Mario Quintana será el titular, corriendo por la banda izquierda, en lugar de Cristian Cruz. El atacante ingresó en el segundo tiempo del último partido -en Ibarra- y su actuación agradó al estratega.

Por derecha se destaca Danny Luna. Él, junto a Quintana, intentará generar juego por las bandas. La idea de Pizarro es que su equipo desequilibre con desbordes rápidos.

El goleador paraguayo Luis Carlos Espínola hará dupla con Deny Giler. El guaraní ha anotado 11 goles en lo que va del torneo y tiene como meta terminar el año como el máximo goleador de la serie B.

Pizarro espera que en este partido su equipo esté concentrado desde el inicio. En el juego ante Imbabura recibieron un gol a los tres minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)