6 de mayo de 2018 16:34

Aucas se toma la revancha y derrota 2-0 al Emelec en el estadio Gonzalo Pozo 

Edson Montaño festeja el gol del Aucas ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018. Foto: API

Edson Montaño festeja el gol del Aucas ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas derrotó 2 a 0 a Emelec este domingo 6 de mayo del 2018 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en partido válido por la duodécima fecha del torneo local. Un tanto de Edson Montaño y un autogol de Juan Paredes le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Luis Soler.

El primer tiempo del equipo oriental ha sido uno de los mejores del actual campeonato. La defensa de Emelec se mostró nerviosa desde los primeros minutos, cuando el zaguero Fernando Pinillo ya fue amonestado a los dos minutos por una fuerte infracción.

Edson Montaño
fue el encargado de abrir el marcador. El delantero y figura del Aucas aprovechó un errado pase de Hólger Matamoros hacia el defensa Marlon Mejía. El goleador definió solo ante la salida de Esteban Dreer. A los 19 minutos, el atacante Jhon Pereira se perdió otro mano a mano que, en esta ocasión, Dreer lo atajó.

A los 30 minutos, el panorama se complicó más para el cuadro azul, cuando su delantero Marlon de Jesús tuvo que ser reemplazado por Joao Rojas por lesión. Dos minutos más tarde, Juan José Govea no pudo embocar el esférico cuando quedó solo sin arquero tras una nueva falla defensiva del Bombillo.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron con los mismos jugadores. A los 60 minutos, Wagner Valencia envió un centro a ras de piso y el lateral Juan Carlos Paredes anotó en propia meta y así el Ídolo consiguió la segunda del compromiso. En los minutos finales, Mario Rizotto estrelló el balón en el horizontal.

Con esta victoria, Aucas es séptimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Emelec es quinto con 19 unidades. Para la siguiente jornada, el 'Papá' visitará Ambato para enfrentarse al Técnico Universitario. Los eléctricos recibirán a Delfín en el estadio Capwell. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)