13 de julio de 2017 15:21

Aucas se refuerza para escalar posiciones en la Serie B de Ecuador

Los nuevos refuerzos se entrenaron con sus compañeros en la cancha del Gonzalo Pozo este 13 de julio del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

Los nuevos refuerzos se entrenaron con sus compañeros en la cancha del Gonzalo Pozo este 13 de julio del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Aucas confirmó la contratación de cuatro nuevos jugadores para no alejarse de la opción de retornar a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pablo Lima (volante uruguayo), Luis Machado (delantero uruguayo), Diego Calderón (defensa ecuatoriano) y Lenin Porozo (volante ecuatoriano), se suman al elenco oriental que de momento se ubica en el séptimo lugar de la clasificación en la Serie B.

Los orientales suman 30 puntos en 21 partidos, pero la tabla está tan apretada que el líder, el Técnico Universitario, tiene 39 unidades. Arriba de Aucas se ubican Liga de Portoviejo, Gualaceo, Mushuc Runa, Santa Rita y Liga de Loja. Son los rivales que  'Papá' deberá superar en la segunda etapa para retornar a la principal categoría en Ecuador. 

El 'Ídolo del Pueblo' recibirá al América de Quito el domingo en la última fecha de la primera etapa. El encuentro será en el Gonzalo Pozo a las 12:00, con arbitraje de Diego Macías.

Luis Machado llama la atención por los 1,90 metros de estatura. Es su primera experiencia fuera de Uruguay y antes estuvo en el Tanque Sisley, Rampla Jrs, Cerro y Tacuarembó. Tiene 25 años. 

Lima tiene 26 años y mide 1,81 metros. Tuvo un paso por la tercera división de Italia, según la ficha de www.transfermarkt.com,  y proviene igualmente del Tanque Sisley. 

Calderón
, en cambio, aportará con la experiencia. En su ficha siempre resaltará su aporte en el histórico 2008 de Liga de Quito cuando los albos ganaron la Copa Libertadores. 

Finalmente, Porozo tiene 27 años. Mide 1,84 metros y se desempeña como volante central. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)