29 de junio de 2016 14:45

Aucas se refuerza para evitar el descenso a la Serie B

Fotografía de Martin Bonjour (izq.) junto Danny Walker (der.), directivo del Aucas tomada de la cuenta oficial de Twitter de Aucas (@aucas45).

Fotografía de Martin Bonjour (izq.) junto Danny Walker (der.), directivo del Aucas tomada de la cuenta oficial de Twitter de Aucas (@aucas45).

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes

El DT Tabaré Silva pidió refuerzos para la segunda etapa del campeonato nacional. La directiva oriental comenzó a contratar jugadores. Este miércoles 29 de junio de 2016 se unió a los entrenamientos el zaguero central argentino Martín Bonjour y él será habilitado para la segunda etapa del torneo.

El Argentino ya jugó en el fútbol ecuatoriano con la camiseta del Deportivo Quito en el 2013 y el año pasado.

Otro de los refuerzos que ya se unió a los entrenamientos es el lateral David Hernández. La directiva oriental confía en resolver en esta semana el regreso del volante Álex Bolaños al club. Esto después de un paso breve por el fútbol brasileño. “Tenemos que conversar algunos detalles con el jugador. Pero queremos que vuelva pronto a las canchas”, manifestó Wladimir Ortíz, de la directiva oriental.

Aucas también busca un atacante. Según el DT Silva, una de las líneas más débiles es el ataque. Por eso, analizan nombres de posibles contrataciones.

El equipo oriental está en zona de descenso y en una racha de 13 partidos sin ganar en el torneo local. Además, en el segundo semestre jugará Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)