8 de abril de 2018 14:29

Edson Montaño logró un triplete y Aucas goleó 4-0 al Deportivo Cuenca 

Édson Montaño festeja una anotación para el Aucas ante el Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo el 8 de abril del 2018. Foto: API

Édson Montaño festeja una anotación para el Aucas ante el Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo el 8 de abril del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas venció al Deportivo Cuenca 4-0 este domingo 8 de abril en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la octava fecha del campeonato. Con tantos de Edson Montaño, a los 11, 23 y 53 minutos. El cuarto tanto fue de Wagner Valencia.

El plantel quiteño tuvo una buena presentación en la ‘Caldera del sur’. Aucas fue superior en el partido. A los once minutos se dio el primer gol en una acción bien trabajada. El volante Mario Rizotto entregó un pase a Edson Montaño. El corpulento delantero recibió la pelota, se desmarcó y definió bien ante la salida del golero Brian Heras, del Cuenca.

Con la ventaja, los orientales mantuvieron su actitud ofensiva. En un contragolpe bien elaborado, Montaño puso un buen pase para Wagner Valencia. El atacante esquivó al golero Heras y cuando estaba listo para definir, el volante cuencano Marco Mosquera cometió una falta. El árbitro Vinicio Espinel sancionó el penal y expulsó a Mosquera con tarjeta roja directa.

Montaño pidió la pelota para ejecutar el penal y convirtió el 2-0, a los 23 minutos del primer tiempo. El tanto provocó la alegría de los orientales.

Deportivo Cuenca se descompuso antes del descanso. El lateral Fabricio Bagüí se fue expulsado por pisar a un rival. La decisión provocó malestar en el DT

En el segundo tiempo, Aucas tuvo un monólogo. Montaño, de penal, aumentó el marcador. El cuarto llegó en un buen pase de Rizotto y Valencia aumentó el marcador. Sumó 11 puntos y cinco partidos sin perder.


En la próxima fecha, Aucas jugará ante la Universidad Católica, en el Atahualpa. El Cuenca será local ante

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)