9 de noviembre de 2014 18:10

Aucas irá al Atahualpa y ofrece USD 500 de recompensa por información

Aucas derrotó 2-1 al Macará en el estadio Bellavista, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Aucas derrotó 2-1 al Macará en el estadio Bellavista, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 138
Triste 8
Indiferente 5
Sorprendido 45
Contento 2
Redacción Deportes

Ramiro Gordón, administrador de Aucas, está tan indignado que ofreció USD 500 de recompensa a la persona que entregue información del hincha que lanzó la cáscara de mandarina y que provocó la suspensión del estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo para el partido ante Liga de Portoviejo.

"Quisiera identificarle y hacer una pancarta con su rostro para que nunca más entré al estadio. Nos ha perjudicado la fiesta que teníamos preparada para el ascenso. No podremos jugar en nuestra casa”, manifestó el directivo muy enojado.

La directiva de Aucas definirá este lunes 10 de noviembre el día y la hora del partido ante la 'Capira' por la fecha 42 de la Serie B.
La principal alternativa es el estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, el próximo fin de semana habrá partidos allí tanto el 15 de noviembre como el domingo 16.

El 15, Deportivo Quito será local ‎ante el Manta, a las 17:00. En cambio, el 16 de noviembre Universidad Católica se medirá con el Independiente del Valle, a las 11:30. Hay la alternativa que se juegue un doblete en cualquiera de las dos programaciones de la Serie A. Eso se definirá este día en la sesión de AFNA y será oficializado el martes en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que será en Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)