13 de agosto de 2017 16:59

Aucas derrotó a Olmedo 1 a 0 con gol del uruguayo Luis Machado

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Foto referencial. Aucas derrotó a Olmedo en Guano y pelea por ascender a la Serie A. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Sociedad Deportiva Aucas visitó a Olmedo en el estadio Timoteo Machado de Guano, el equipo oriental consiguió una victoria 1 a 0 con un gol del uruguayo Luis Machado al minuto 53 del partido, este 13 de agosto del 2017.

Con ese resultado el equipo oriental sumó 42 puntos en la tabla acumulada de la serie B y solo le separan siete unidades del puntero, Santa Rita (49) que debe enfrentarse al Gualaceo la tarde de este domingo. En la pelea por el ascenso también están Mushuc Runa y Técnico Universitario.

El equipo quiteño mostró un claro dominio en el encuentro, en el inicio de la segunda etapa llegó el único gol del partido que le significó la victoria al club expetrolero. Al minuto 53, tras un tiro de esquina que lo ejecutó Jairon Bonnet, Luis Machado superó a los defensas de Olmedo y marcó de cabeza el 1 a 0.

Con ese resultado Aucas se mantiene en la pelea por regresar a la Serie A, en su siguiente compromiso se enfrentará a Colón FC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El árbitro de este encuentro fue Christopher Quiroz asistido por Christian Guaigua y Alex Marca.

Alineación de Olmedo: Wilman Pavón en el arco; Víctor Valarezo, Charles Zoryes, José Luis Perlaza, José Valdiviezo en la defensa; Armando Monteverde, Klever Triviño, Marvin Corozo, Welligton Paredes en el mediocampo; Sergio Samudio y Jorge Detona en la delantera.

Alineación de Aucas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)