5 de febrero de 2015 15:36

En el C.C. El Recreo ya no hay generales para el Aucas-Liga

Las entradas se venden en Ecu-ticket de El Recreo. Foto: EL COMERCIO

Las entradas se venden en Ecuticket de El Recreo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Paola Gavilanes

"Ya no hay entradas señores, entiendan". Esa fue la respuesta que una de las dos mujeres que comercializan los boletos para el 'Súper Clásico',en Ecuticket, le dio hoy (15:00) a un grupo de 10 personas que llegaron a ese lugar, en el Centro Comercial El Recreo.

La encargada de la venta de las entradas les aclaró que se terminaron los boletos para asistir a general y palco. Sin embargo, precisó que aún quedan boletos para ir a tribuna.

Según información proporcionada por los directivos de Aucas se imprimieron 17 855 boletos: 4 153 tribunas, 250 palcos, 4 413 a general central, 4 585 a general norte y 4 467 a general sur.

El 'Súper Clásico' será protagonizado, este domingo, por Aucas y Liga de Quito, desde las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El encuentro entre ambos clubes se volverá a jugar después de tres y ocho meses. La última vez que Aucas y Liga de Quito se enfrentaron fue en noviembre del 2006. El plantel oriental se impuso en ese cotejo.

La falta de boletos para esas dos localidades generó molestias entre los hinchas, sobre todo, porque en los exteriores de Ecuticket un par de personas ofrecía entradas a general a USD 15. Los precios oficiales y en los que vendió Ecuticket fueron: UDS 10 general, 20 tribuna y 25 palco.

Tras terminarse el boletaje, Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), anunció que el domingo permanecerán cerradas las boleterías del estadio de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)