14 de noviembre de 2014 12:31

Los jugadores de Aucas comieron pastel y recibieron a los hinchas

Jugadores del Aucas celebraron el cumpleaños del fisioterapeuta Omar Vilema, el 14 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Jugadores del Aucas celebraron el cumpleaños del fisioterapeuta Omar Vilema, el 14 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 14
Fabián Alarcón

La práctica matinal de Aucas tuvo un matiz diferente con la presencia de un puñado de hinchas y el cumpleaños de uno de los integrantes del cuerpo médico.

El cuadro oriental se entrenó este viernes 14 de noviembre en su estadio, Gonzalo Pozo Ripalda, a puerta cerrada. Pero, antes de que los futbolistas finalizarán los ejercicios de estiramiento, las puertas se abrieron para el ingreso de los aficionados.

Entre ellos hubo dos personas con discapacidades y jóvenes con cáncer. Los pupilos del técnico Juan Ramón Silva los recibieron con sonrisas y buena predisposición. Firmaron autógrafos, se fotografiaron y hasta interactuaron con el balón, para cumplir el sueño de sus seguidores.

Además, el plantel participó en una pequeña celebración de cumpleaños del fisioterapeuta Omar Vilema. Compartieron de un pastel, le cantaron el cumpleaños feliz y finalmente todos comieron ante las miradas alegres del grupo de hinchas.

El equipo está a un punto de retornar a la Serie A luego de 8 años de permanecer en la Serie B y Segunda categoría. Su rival este domingo 16 de noviembre será Liga de Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)