3 de julio de 2014 09:09

‘Papá’ Aucas comparte el liderato

Partido de futbol por la Serie B del campeonato nacional en el estadio del Aucas se enfrento El Aucas contra River Plate. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Elcomercio.com

Sociedad Deportiva Aucas ganó por dos goles a Liga de Portoviejo en Chillogallo.

El partido de mayor interés de la fecha 20 de la primera etapa de la Serie B, se jugó este miércoles en el estadio de Aucas. Con las ilusiones puestas, para seguir escalando en la tabla de posiciones. El ídolo capitalino recibió la visita del líder Liga de Portoviejo, en busca de la victoria y la punta.

Desde el principio del encuentro ‘Papá’ intentó buscar el arco rival y tener la Posesión del balón. Mientras ‘la capira’ esperaba refugiado en su campo a la espera del contragolpe. Hasta que a los 33 minutos del primer tiempo, Federico Alonso marcó la primera anotación del partido con un golpe de cabeza, después de un córner desde la derecha.

Con el marcador 1-0 a favor del conjunto capitalino finalizaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo la ‘capira’ salió con la mentalidad ofensiva, buscando el tanto de la igualdad. Pero los orientales contrarrestaron la arremetida manabita y a los 62 minutos Pedro Mauricio Muñoz, conectó con la cabeza un córner que salió desde la izquierda para decretar el 2 a 0.

El ídolo del pueblo subió a la cima de la tabla de posiciones junto a Liga de Portoviejo y River Plate de Guayaquil, que cayó por la mínima en su visita al Técnico Universitario en Ambato. En la próxima fecha Aucas visitará a la Espoli el domingo 6 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)