19 de febrero de 2015 15:31

Aucas espera el respaldo masivo ante Liga de Loja, el domingo

Partido jugado entre la Universidad Católica y Sociedad Deportiv Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa.Foto: Eduardo Teran Urresta/ EL COMERCIO

Jugadores del Aucas celebran el gol de Lauro Cazal ante Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Fabián Alarcón

La fidelidad de los hinchas de Aucas estará a prueba este domingo 22 de febrero, cuando el equipo oriental reciba a Liga de Loja en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. No es un rival con los pergaminos de Liga de Quito, ni con la popularidad de Barcelona… pero la directiva espera igual una gran asistencia de aficionados.

El valor de las entradas están fijados en USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco. Contra la ‘U’ quiteña, que fue el primer encuentro de local en su regreso a la Serie A, los auquistas pusieron las localidades en USD 10 la general y 20 la tribuna (el palco se mantuvo), por tratarse del clásico capitalino.

La ‘Caldera del Sur’ hirvió con cerca de 18 000 hinchas pagados. “Esperamos que vaya mucho público contra Liga de Loja también”, anhela Viviana Gordón, la jefa de prensa del cuadro oriental.

La presencia del ariete paraguayo Lauro Cazal puede ser un imán, ya que en su estreno en la A, el guaraní marcó un gol y fue una de los figuras en el empate 2-2 con la U. Católica. Además, los pupilos de Juan Ramón Silva buscarán su primera victoria, ya que han cosechado dos igualdades y una derrota en este inicio de campeonato. Aunque el entrenador charrúa tendrá que ver la acción en las gradas, como un aficionado más, ya que salió expulsado por reclamos en el cotejo con los católicos.

Santiago Mallitasig, el capitán del equipo, será otro espectador, ya que fue expulsado con doble amarilla ante Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)