24 de junio de 2018 11:08

Aucas y Liga de Quito empataron sin goles en Chillogallo

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 19 del campeonato, Liga de Quito visitó a Sociedad Deportiva Aucas.

Aucas y Liga de Quito juegan en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano. Foto: Agencia API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 13
Contento 2
David Paredes
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas y Liga de Quito empataron 0-0 en un partido intenso y marcado por las imprecisiones de ambos clubes. Los universitarios tuvieron cinco opciones claras para abrir el marcador.

El hombre más peligroso fue Hernán Barcos, que tuvo dos chances de anotar. La primera a los cuatro minutos con un remate que golpeó en el travesaño. Y la segunda con un remate de cabeza que pasó cerca del arco de Fernando Fernández.

Liga controló el balón con Edison Vega y Jefferson Orejuela. Por la banda izquierda, Fernando Guerrero trató de darle profundidad a su equipo. Pero se encontraron con una defensa ordenada y con objetivo claro. Evitar que los veloces extremos de la ‘U’ llegara con balón a la línea de fondo y puedan sacar centros al corazón del área.

Por su parte, Aucas intentó controlar a su rival que en momentos del partido ganó con velocidad. Mario Rizotto y Fernando Hidalgo estuvieron atentos y aplicaron una pulcra estrategia para darle pocos espacios a Barcos.

Hidalgo tuvo la más clara de los Orientales. Al minuto 17 sacó un remate de media distancia cía que golpeó en el vertical y dejó parado al gomero argentino Adrian Gabbarini.

Si Barcos tuvo dos claras, Edison Montaño de Aucas no tuvo repercusión. Ayudó más en defensa que en su trabajo goleador.

Con este empate Liga suma 43 puntos y depende únicamente de ellos para ganar la etapa. La próxima fecha deberá recibir en el estadio Rodrigo Paz Delgado a la Católica. Uno de sus rivales directos.

Aucas visita a El Nacional en el Atahualpa. Los orientales sumaron 10 empates con 22 puntos

El árbitro designado para este cotejo fue Carlos Orbe, asistido por Luis Vera y Dennys Guerrero. El cuarto juez es Juan Albarracín. 

Alineación de Liga de Quito:

Alineación de Aucas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)