19 de mayo de 2015 14:47

A Aucas le espera un viaje de 28 horas de ida y vuelta a Loja

Aucas - Liga de Loja

Aucas y Liga de Loja se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ahora el equipo expetrolero tendrá que viajar a Loja en la ronda de revanchas. Foto referencial: Archivos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 23
Fabián Alarcón
Quito

Aucas se medirá con Liga de Loja este viernes 22 de mayo, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. Pero para ese cotejo, los jugadores orientales se desplazarán vía terrestre desde Quito hasta la capital lojana.

Un viaje en bus toma aproximadamente entre 14 y 16 horas de ida y el mismo tiempo de regreso. La delegación auquista saldrá el miércoles 20 de mayo en horas de la tarde.

"La intención es que lleguen en la mañana del jueves, para que los jugadores puedan descansar todo el jueves y estar tranquilos para el partido del viernes", precisó Viviana Gordón, encargada de la relaciones públicas del club.

Según indicó la colaboradora, "ellos viajarán en un bus cómodo, que tenga asientos-cama, con baño, aire acondicionado y televisión. No se van a ir en un bus escolar".

Esta medida se debe a que no existieron los cupos necesarios en los aviones para el desplazamiento de una delegación de más de 25 personas hasta Loja o Cuenca, entre futbolistas, cuerpo técnico, médico y utileros. Lo mismo para el regreso.

"No podemos separarnos así, pagar más en hotel y que todos tengan diferentes tiempos de descanso", agregó la funcionaria del cuadro expetrolero.

Por suerte para los integrantes de Aucas, este será el último partido de este mes, pues el torneo entrará en un receso por la participación de la Selección de Fútbol de Ecuador en la Copa América.

"En el viaje, los jugadores podrán bajarse y estirar las piernas cuando lo necesiten. Por eso es que lo hacemos con bastante tiempo de anticipación", finalizó Gordón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)