2 de febrero de 2015 16:17

El DT de Aucas espió a Liga

Juan Ramón Silva, entrenador del Aucas. Foto: Archivo

Juan Ramón Silva, entrenador del Aucas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Deportes (D)

El técnico de Aucas, Juan Ramón Silva, observó a Liga de Quito, en el juego de ayer contra El Nacional en la Casa Blanca. Luego de que Aucas cayera frente a River Plate, el sábado en Guayaquil, el técnico uruguayo regresó a Quito y acudió al día siguiente al estadio de Ponciano.

Esta mañana, durante el entrenamiento del cuadro oriental, Silva evitó hacer comentarios sobre los apuntes que sacó ayer. Aucas recibirá a Liga el domingo, a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo. Será una nueva edición del denominado ‘Clásico capitalino’, considerado el partido más atractivo de la segunda fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

Lauro Cazal, delantero paraguayo que cumple su segundo año con Aucas, también observó el duelo entre Liga de Quito y El Nacional. Él lo hizo en su hogar, a través de la televisión. Sobre el partido del domingo, Cazal dijo que será complicado, pero que “Aucas tiene con qué pelear”.

Sobre la derrota (2-1) frente a River Plate, en Guayaquil, dijo que “ya pasó”. Sin embargo reconoció que les faltó mayor concentración y manejo del balón.

El DT Silva hablará mañana de los errores que cometieron sus pupilos en el duelo frente al cuadro fluminense. El estratega, por lo general, deja pasar un día antes de tratar esos temas, ya sea que su equipo gane o pierda.

En el entrenamiento de hoy, en el estadio de Chillogallo, los jugadores realizaron trabajos leves, sin la presencia de periodistas. Mañana volverán a entrenarse y ahí se espera que el DT Silva empiece a dibujar el once titular que utilizará para afrontar a Liga de Quito.

USD 10 costará la general del Aucas-Liga

Roberto Perrazo, gerente deportivo de Aucas, reveló hoy que las entradas para el partido del domingo tendrán un costo de USD 10 la general, 20 la tribuna y 25 el palco.

El médico Omar Cisneros contó que el plantel de jugadores se encuentra en perfectas condiciones. El DT Silva solo está a la espera del volante Edwin Méndez, que se recupera de una distensión muscular. Méndez se lesionó una semana antes del duelo amistoso que afrontó Aucas frente a Barcelona, en el estadio de Chilllogallo.

Aucas regresó a la Serie A en diciembre, luego de ocho años, con un plantel de jóvenes promesas. Con Liga volverá a jugar después de ocho años y tres meses. La última vez que se enfrentaron fue en noviembre del 2006. En esa ocasión, los orientales derrotaron a los albos por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)