3 de junio de 2018 14:08

Aucas volvió a recibir un gol en los minutos adicionales y empató de local

Aucas empató 1-1 en condición de local frente a Guayaquil City. Foto: Agencia API

Aucas empató 1-1 en condición de local frente a Guayaquil City. Foto: Agencia API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas empató con Guayaquil City 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 3 de junio por la fecha 16 del campeonato nacional. Edson Montaño, a los 54 minutos, anotó el gol local. Sin embargo, en los minutos adicionales (92) Diego Dorregaray empató el partido mediante un tiro penal. Otra vez, Aucas recibió un tanto en el tiempo adicional y perdió dos puntos.

En el primer tiempo, el partido tuvo pocas oportunidades de gol en ambos arcos. Dos remates de Juan José Govea fue lo más peligroso que generó el equipo de Luis Soler.

Guayaquil se defendió con orden, pero propuso muy poco en ofensiva. Anderson Naula fue el más peligroso de los visitantes.

Aucas dejó que el equipo ciudadano imponga el ritmo del partido.

En la etapa complementaria, los orientales salieron a buscar el partido.
Cuando los hinchas comenzaron a exigir mejor funcionamiento llegó el tanto.

Un centro de Diego Palacios permitió que el delantero Montaño anotara con golpe de cabeza, a los 53 minutos. Aucas pudo cerrar el partido, pero Jhon Pereira falló una oportunidad frente al arco.

Soler sacó de la cancha a Palacios y eso generó insultos de los hinchas locales. El lateral era uno de los de mejor rendimiento, pero el entrenador lo sacó de la cancha.

A los 71 minutos se fue expulsado Jhonny Quiñónez, de Aucas, por una supuesta agresión a un rival. Los locales se quedaron con 10 futbolistas y eso obligó a los visitantes al ingreso de otro atacante.

Con uno menos y la ventaja mínima, los últimos minutos fueron dramáticos hasta que llegó la acción del penal. Al final, los hinchas se fueron en contra del entrenador Soler. Hubo incidentes en las gradas .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)