1 de abril de 2018 21:36

Aucas se conformó con el empate ante Guayaquil City

En el estadio Monumental de Guayaquil Guayaquil City recibió a Aucas la noche de este 1 de abril del 2018

En el estadio Monumental de Guayaquil Guayaquil City recibió a Aucas la noche de este 1 de abril del 2018. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una desafortunada jugada de Juan Lara evitó que Aucas se hiciera con los tres puntos, en su visita a Guayaquil City, en el estadio Monumental. El defensa anotó un gol en su propia puerta, que determinó el marcador 2-2.

El autogol del zaguero llegó cuando faltaban 10 minutos para el final del partido, que los orientales habían remontado, la noche de este 1 de abril. Lara llegó este año a filas orientales, procedente del cuadro ciudadano.

Fue una jugada desafortunada, que rebotó en el jugador. Lara estaba acongojado, se tomaba la cabeza. Esa jugada impidió que los capitalinos consiguieran su segundo triunfo del año.

Aucas fue superior a los locales, generaron más acciones de gol y controlaron los tiempos del partido. Eso les sirvió para remontar un partido que perdían desde el minuto 25, tras un gol del argentino Michael Hoyos.

El ‘Papá’ puso las cosas en orden y remontó, con goles de Alexander Alvarado, al minuto 40 y Edson Montaño, a los 75’. Sin embargo, el despliegue y esfuerzo de los dirigidos por Gustavo Soler se diluyó, tras el error involuntario de Lara.

Con el resultado, Aucas se quedó en la sexta casilla, ocho puntos, mientras que Guayaquil City se hundió en el final de la tabla, con solo tres unidades, producto de tres empates.

Para la octava fecha, el equipo de Soler recibirá a Deportivo Cuenca, en el estadio Gonzalo Pozo. Los ‘Ciudadanos’ tendrán que visitar a Macará, en el Bellavistas ambateño.

Alineación de Guayaquil City:

Alineación de Sociedad Deportiva Aucas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)