3 de June de 2013 00:04

Aucas ganó y ya es tercero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pese a que no pudieron ingresar al estadio Carlos Alberto Tamayo, de Salcedo, cerca de 50 hinchas del Aucas observaron el cotejo desde las terrazas de viviendas aledañas al escenario.

El equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi cumplió con una sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En las primeras acciones del cotejo, el paraguayo Víctor González, del cuadro local, puso en apuros al arquero auquista Paúl Alarcón.

Gustavo Figueroa tuvo dos claras opciones de gol pero el balón se quedó en las manos del portero Levis Martínez o salió desviado.

En el minuto 36, Jairo Padilla casi hace que los hinchas del Aucas se caigan desde los segundos o terceros pisos en los que estaban mirando el juego. Una jugada tipo sombrero se transformó en el único tanto del partido.

Según Carlos Freire, hincha del Aucas, en las casas aledañas les permitieron ingresar tras pagar USD 5. "Vale la pena cancelar un valor para verle jugar al Aucas. Quisimos ingresar al estadio pero no nos dejaron. A la final vimos el juego y festejamos el triunfo".

Tras la victoria, el cuadro dirigido por Julio Asad se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha medirá a Imbabura, en Chillogallo.

La gran novedad de la fecha fue la actuación del argentino Daniel Neculman, autor de seis de los siete goles con los que Olmedo venció 7-1 a Municipal, en Cañar.

Neculman apenas dejó espacio para que su compatriota Ricardo Chavarri anotara el tanto que completó la goleada. Roberto González alcanzó a descontar.

Mientras tanto, el líder Mushuc Runa sigue imparable. Esta vez venció 3-0 a Ferroviarios, en Durán. Bryan Rodríguez, Ignacio Quirino y César Paredes fueron los autores de los goles.

En Santo Domingo, Espoli reflotó al superar 1-0 a Grecia. Robert Angulo, durante el segundo tiempo, decretó la victoria policial.

Otro equipo que mantiene el alza es Imbabura, que como dueño de casa superó 3-0 al Azogues. Adrián Villarreal, en tres ocasiones, consumó la victoria norteña- En Bellavista, Técnico igualó 2-2 con River Plate. Wilfrido Vinces y Breymer Tobar marcaron para el local. Roberto Ordóñez y César Moreira para los porteños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)