16 de abril de 2017 18:30

Aucas cayó ante el Gualaceo y se aleja de la zona de ascenso

Foto: Cortesía Miguel Guachamín

Foto: Cortesía Miguel Guachamín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Edwing Encalada

Aucas coleccionó su cuarta derrota en el torneo, al caer (0-1) ante Gualaceo, en su visita al ‘jardín azuayo’, como es conocido este cantón del Austro.

El único gol del compromiso llegó a los a los 27’, tras un desborde de Alexander Alvarado, quien habilitó a Mario Barrionuevo, que con potente remate cruzado, superó al portero Víctor Soto.

El equipo de Pablo Bravo apostó por la velocidad de sus jugadores en ataque, para someter a una defensa oriental que la pasó mal, sobre todo en el primer tiempo.

Aucas reaccionó en el segundo tiempo y llegó a arrinconar a su rival en su propia cancha.

A los 48’ llegó la polémica del juego, cuando el árbitro Augusto Aragón no validó un gol de los orientales, cuando el portero Rubén Lajones bloqueó mal un centro de Freddy Araujo que se metió en el arco, pero el árbitro decretó tiro de esquina.

Aucas jugó los siete minutos finales con 10 jugadores, cuando el árbitro Aragón expulsó al defensor oriental Cristian Acosta, con tarjeta roja directa.

En otros resultados, Imbabura empató con Técnico Universitario (0-0), Santa Rita venció a Liga de Loja (1-0), Mushuc Runa venció al América (3-1) que sigue sin conocer la victoria en la Serie B.

En otros resultados más, Colón igualó con Liga de Portoviejo (1-1) y Olmedo venció al Manta en el Jocay (2-1), para seguir liderando el torneo.

El ‘Ciclón’ timoneado por el gaucho Claudio Chacior, ya suma 21 puntos en ocho fechas. Lo escolta en la tabla Mushuc Runa (14), Liga de Loja (14) y Técnico Universitario (13).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)