31 de octubre de 2014 16:19

38 hinchas respaldarán a Aucas esta noche en Quevedo

Los hinchas del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Archivo

Los hinchas del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Globos, cintas, papel picado… La barra de Aucas llevó varias de de estas alegorías para respaldar al “ídolo” en su cotejo de esta noche con Deportivo Quevedo, por la fecha 39 de la Primera B.

Los orientales marchan primeros en la clasificación general con 74 puntos y con la primera opción de lograr el ascenso a la Primea A, a seis fechas de que concluya el certamen.

“38 auquistas partieron desde Quito a las 13:00. Seguramente les ubicarán en el sector de la general norte del estadio de Quevedo”, dijo Susana Collahuazo, coordinadora de la barra Guardia Oriental que organizó este viaje.

A las 15:15 el autobús que transportó a los hinchas amarillos ya pasó por la zona de Tandapi. Llegarán a tiempo para el juego que comenzará a las 20:00 y que será transmitido por América televisión.

Ella se quedó porque alista los implementos que llevará el miércoles al estadio ‘Gonzalo Pozo’, donde Aucas se medirá con River Plate por la fecha 40. “Ya tenemos una donación de mil globos. De Javier Cela recibimos el material para confeccionar 1 500 cintas de 20 metros cada una. También tenemos 12 quintales de papel picado. El fin de semana nos vamos a reunir para reparar todo para el miércoles”.

Matemáticamente, Aucas puede conseguir su ascenso el miércoles 5 cuando reciba a River Plate de Guayaquil, que ocupa el segundo lugar de la clasificación con 70 puntos. “Si en Quevedo logramos un buen resultado y si ganamos en Quito, es un hecho el ascenso”, dijo Susana.

Por eso, quieren estar listos para que en ese partido los jugadores sientan el cariño y el agradecimiento de los hinchas.

Para el juego de hoy, Aucas no podrá contar con Santiago Mallitasig, por acumulación de cinco tarjeas amarillas. Pero en la línea ofensiva estarán Lauro Cazal, segundo goleador del equipo, con 14 tantos, y Jimmy Delgado, que ha marcado 19 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)