10 de enero de 2018 14:42

Michael Jackson Quiñónez tendrá una cirugía y es la primera baja en Aucas

Michael Jackson Quiñónez  conversa con el DT Luis Soler (izq.)  en una práctica en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Michael Jackson Quiñónez conversa con el DT Luis Soler (izq.) en una práctica en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Redacción Deportes (D)

A Michael Jackson Quiñónez se le acabó la pretemporada. El mediocampista del Aucas trabajó una semana bajo el mando del DT Luis Soler, pero en estos días fue separado de la plantilla. La razón: el cuerpo médico le encontró un esguince inguinal que podía complicarse con el paso del tiempo.

Daniel Rosales, médico del club, explicó que se le detectó esta molestia y se decidió someterlo a cirugía. Está previsto que la intervención quirúrgica se realice este jueves 11 de enero.

Soler hizo un cálculo. Tendrá a Quiñónez en dos meses. Es decir, se perdería las primeras fechas del Campeonato Nacional.

"Quiñónez es un jugador importante para la plantilla. Por eso le renovamos el contrato. Su situación no es grave y preferimos que se opere ahora, que después de los partidos aparezca una molestia mayor y nos complique los planes", dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)