29 de enero de 2018 12:42

Aucas prepara la fiesta para su presentación ante Barcelona SC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

En la foto, un entrenamiento de los jugadores de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En la foto, un entrenamiento de los jugadores de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Federico Laurito, delantero argentino de Aucas hizo fútbol los últimos minutos con un chaleco tomate en el entrenamiento de este lunes 29 de enero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Aucas se prepara para su partido de presentación ante Barcelona, este miércoles 31 de enero, desde las 19:00.

La directiva oriental quiteña anunció que las entradas para el juego costarán USD 7 a general, USD 15 tribuna y USD 25 el palco. A la programación están invitados autoridades locales y del Gobierno. Habrá música, la presentación de la nueva indumentaria y el recibimiento a las 13 contrataciones que hizo el recién ascendido a la Serie A.

“Habrá anuncios importantes. La nueva camiseta tiene algunas cosas bonitas. Confiamos que al hincha le guste todo lo que estamos preparando”, manifestó Jaime Bowen, vocero del equipo oriental.

Laurito todavía trabaja en lo físico, pero el DT Luis Soler ya lo puso en la práctica futbolística y en los partidos amistosos ante Universidad Católica y Técnico Universitario. El argentino es una de las contrataciones más destacadas del plantel oriental.

El único ausente en el plantel será el volante Michael Jackson Quiñónez. Él se lesionó en la pretemporada.

Aucas tendrá que iniciar el campeonato ante Delfín en el arranque del torneo. El objetivo de los directivos es empezar el año con un promedio de 7 000 hinchas en la ‘Caldera del sur’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)