28 de octubre de 2014 15:00

Aucas planifica dos partidos que le acercan a la Primera A

Entrenamiento de Aucas en la ‘Caldera del Sur’. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Aucas en la ‘Caldera del Sur’. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 37
Contento 0
Redacción Deportes

Quevedo, la siguiente parada de Aucas, bien podría ser la antesala para el ascenso a la Primera A. Con 74 puntos se mantiene en la primera posición en la tabla acumulada del Torneo Nacional de la Primera B.

En su calendario de juegos le restan seis partidos por jugar: tres de visita y tres de local. En el estadio Gonzalo Pozo recibirá a River Plate, Liga de Portiviejo y Deportivo Azogues. En cambio, visitará a Deportivo Quevedo, Macará y Espoli.

El viernes 31, a las 20:00, visitará al Deportivo Quevedo, en cambio, el próximo miércoles 5 de noviembre, que recibirá al River Plate, sin duda es una final adelantada, son los dos clubes con las primeras opciones para jugar en 2015 en la Primera A.

Para los tres partidos de local, la dirigencia oriental sacó la venta boletos para cada jornada, con un descuento. Los precios son: USD 5, la general; USD 10, preferencia; USD 15, tribuna y, USD 25, palco.

River Plate de Guayaquil marcha en segunda posición con 70 puntos. En tercera posición está Técnico Universitario con 64 puntos y Liga de Portoviejo con 63.

El calendario de partidos para Técnico es complicado pues se enfrentará a rivales directos: River Plate en la fecha 42 y Liga de Portoviejo en la 43.

Aucas descendió a la Primera B en 2006 y a Segunda División en 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)