27 de mayo de 2018 14:19

Orientales y morlacos igualaron (1-1) en el Alejandro Serrano Aguilar

Por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Aucas visita a Deportivo Cuenca. Foto: API

Por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Aucas visitó a Deportivo Cuenca. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas logró su séptimo empate en el Campeonato, al igualar (1-1) con Deportivo Cuenca en su visita al Alejandro Serrano Aguilar, por la décimo quinta fecha del torneo. Con este resultado, los orientales superan a El Nacional en la tabla de posiciones, al sumar 19 puntos –al igual que los militares-, pero con un mejor gol diferencia.

El juego comenzó con un cuadro aurigrana propositivo y un ‘Expreso Austral’ que no se negó a ceder terreno. A los 11 minutos, el primero en avisar fue Juan José Govea, con un remate que logró desviar el portero Brian Heras, mientras que cuatro minutos más tarde, Jonathan de la Cruz probó con un tiro libre que pasó a centímetros desviado del arco de Fernando Fernández.

El partido tuvo un duelo especial entre Rubén Cangá y Edson Montaño, siendo gran parte del cotejo, a favor del zaguero cuencano, quien le anticipó todas las pelotas al delantero de Aucas. Antes de ir al descanso, un remate de Juan Diego Rojas impactó en el travesaño.

Para la etapa de complemento, el DT Guillermo Sanguinetti envió al campo de juego a Jackson Pita en lugar de Dennis Quiñónez, mientras que Luis Soler se decantó por Mario Rizotto en lugar de Juan Carlos Anangonó.

El jugador más incisivo de los locales era Rojas, quien a los 46 minutos erró en su definición frente al arco. Los orientales contestaron a los 55 minutos, a través de un remate de Rizotto que Heras salvó con una volada acrobática.

Mientras en los ‘Camisetas Coloradas’ relevaban a Emiliano Bonfigli por Facundo Melivillo, los orientales relevaron a John Pereira por Alexander Alvarado. A partir de allí empezó otro partido.

A los 71 minutos llegó el gol del Deportivo Cuenca, cuando Rojas aprovechó un pase de Melivillo a las espaldas de los zagueros orientales, para ganar la posición de Luis Romero y definir cruzado ante la salida del portero Fernández.

A los 77 minutos en Aucas ingresó Juan Gabriel Rivas en lugar de Henry León, quien cinco minutos después, levantó un centro que lo pivoteó Romero para habilitar a Montaño, quien superó por única vez la marca de Cangá, para con remate cruzado y sutil derrotar al portero Heras y marcar el definitivo 1-1.

El árbitro designado para este compromiso es Carlos Orbe, asistido por Luis Vera y Darío Morán.

Alineación de Deportivo Cuenca:

Alineación de Sociedad Deportiva Aucas:

Fernando Fernández en el arco; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios en la defensa; Fernando Hidalgo, Henry León, Jhonny Quiñónez y Juan José Govea en el mediocampo; Jhon Pereira y Edson Montaño en la delantera. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)