30 de noviembre de 2014 14:03

Aucas empató con Deportivo Azogues en su último partido de la Serie B

Aucas igualó 2-2 con Deportivo Azogues, el 30 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Aucas igualó 2-2 con Deportivo Azogues, el 30 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15

Redacción Deportes

Fiel a su estilo de sufrir para conseguir un resultado, Aucas tuvo que pasar momentos de angustia para igualar con Deportivo Azogues (2-2) en Latacunga. Jimmy Delgado y Lauro Cazal anotaton para los orientales; mientras que Jordy Caicedo y Henry Rúa marcaron para el cuadro cañarejo.

Apenas a los 38 segundos de iniciado el partido, Cazal habilitó a manera de pívot a Delgado, quien con una finta eludió al portero Pedro Ortiz y al defensor Johel Montaño, para adelantar al los orientales.

Los dirigidos por el albanés Febrón Ziu en el primer tiempo se mostraron muy ingenuos en mediocampo, atevidos en su juego por las bandas pero débiles en defensa, un factor que apebas aprovecharon los jugadores de Juan Ramón Silva.
El tandem Delgado - Cazal una vez más se juntó para que el 'Osito' en esta ocasión habilite al ariete guaraní para que anote al minuto 24.

Los ingresos de Jordy Caicedo y Julio Casquete en lugar de Jander Pereira y Jonathan Triviño potenciaron al juego 'Guacamayo' en el arranque de la etapa complementaria.

Al minuto 49, Jordy Caicedo aprovechó un desborde que Henry Rúa realizó por la banda derecha, para anotar el descuento y 18 munutos después, Rúa empató el partido tras ejecutar un penal tras una falta de Solís sobre James Vivar.

Con este empate, Aucas consiguió 83 puntos en el torneo de la Serie B que lo consagró como campeón en su retorno a la Serie A, luego de ocho años de exilio.

Los orientales junto a River Plate (78 puntos) jugarán en 2015 en la Serie A del balompié nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)