19 de diciembre de 2014 19:35

Aucas sumó tres nuevos refuerzos

Los jugadores de Aucas recibieron las medallas y el trofeo de campeones de la Serie B en la Casa de la Selección. Foto: Alex Puruncajas/ EL COMERCIO

Los jugadores de Aucas recibieron las medallas y el trofeo de campeones de la Serie B en la Casa de la Selección. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Darwin Quilumba, Sebastián Blázquez y Juan Marcarié serán los nuevos refuerzos del Aucas para el campeonato de fútbol 2015, una vez que el equipo logró su ascenso a la Serie A.

Así lo dio a conocer el ‘Ídolo del Pueblo’ a través de su cuenta Twitter hoy 19 de diciembre. Los tres futbolistas son parte de las nuevas contrataciones del club oriental de cara al torneo de fútbol a iniciarse el 1 de febrero de 2015.

El argentino Sebastián Blázquez, de 35 años, llega a la portería de Aucas proveniente del Mushuc Runa, al igual que el defensa Darwin Quilumba y el mediocampista Juan Ignacio Marcarié, quienes también reforzarán el cuadro oriental.

El 25 de enero será la presentación de la plantilla del Aucas en un partido amistoso, pero la pretemporada la realizarán desde el 9 de enero en la casa de la Selección por las adecuaciones que se realizarán en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Así los tres futbolistas provenientes del Mushuc Runa se suman a Cristian Hurtado y Kevin Jauch como los nuevos refuerzos del equipo diriguido por el DT Juan Ramón Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)