20 de agosto de 2017 15:09

Aucas doblegó a Colón en la 'Caldera' y se acerca a los punteros

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Foto referencial. Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Edwing Encalada
Redactor. (D)

Con goles de Diego Calderón (60') y Édson Montaño (63'), Aucas obtuvo una sufrida victoria sobre Colón (2-1) en el estadio Gonzalo Pozo, que le permite mantenerse aún con posibilidades de pelear por el ascenso a la Serie A.

No fue un partido fácil para los otientales, ya que Colón dirigido por Daniel Peña desde los primeros minutos buscó trabar el ritmo del partido al fingir faltas, esconder el balón previo a los tiros libres, y golpear a los jugadores locales.

Colón se puso en ventaja a los 50' de penal, luego que el árbitro René Marín decretó la sanción tras una mano dentro del área de Marcos Delpadre ante un remate de Jackson Quiñónez. Cristian Márquez superó al portero Víctor Soto con un remate cruzado.
Aucas igualó el marcador, tras un tiro libre ejecutado por Juan José Govea que Diego Calderón conectó de cabeza.

Los aurigranas firmaron el 2-1, tras una definición angulada de Édson Montaño, que hizo imposible la estirada del arquero Andrés Castillo.

El partido terminó con dos expulsados. El juez Marín exhibió la tarjeta roja a Jackson Quiñónez (65') por pisotear a Pablo Lima, y a Cristian Romero por lanzar objetos a la hinchada de Aucas.

Con esta victoria, los dirigidos por Darío Tempesta sumaron su decimocuarto partido ganado en el torneo, ya tienen 43 puntos y se ubican a seis puntos del líder Santa Rita, club que no jugó ante Mushuc Runa, debido a que su partido se suspendió

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)