17 de abril de 2016 03:14

Aucas se cambió de hotel por el temblor

Foto: @Aucas45

Foto: CORTESÍA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El temblor que se sintió la noche del 16 de abril en Ecuador alteró la agenda de Aucas. La delegación del equipo oriental debió acudir esa noche a otro hotel, en Guayaquil, y volverá mañana a Quito sin jugar el cotejo que tenía previsto ante Emelec.

El equipo oriental se desplazó a las 18:00 de hoy a Guayaquil y acudió al hotel Oro Verde, uno de los más importantes de esa ciudad. Sin embargo, las paredes sufrieron destrozos por el temblor (como muestran las fotos de la cuenta @Aucas45.

Por ello, el equipo debió trasladarse al hotel Galerías Man Hing para pernoctar y emprender el retorno a la capital.

Los directivos del club confirmaron que los integrantes de la delegación oriental se encuentran bien. Ellos realizaron gestiones para cambiar los pasajes de retorno a Quito.

Tenían previsto volver mañana tras su partido ante Emelec (17:00). Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió la programación de los cotejos.

Por ello, el club volverá en las primeras horas de mañana 17 de abril.

El estratega Carlos Ischia informó por Twitter a su esposa sobre la situación en la que se encontraba al momento del temblor. Asdí también lo hicieron los  jugadores Facundo Martínez y Sebastián Blázquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)